enlosmedios

PLMA's World of Private Label 2016 Amsterdam

PLMA's World of Private Label 2016 Amsterdam, tendrá lugar este año nuevamente en la capital holandesa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Amsterdam RAI, entre los próximos días 24 al 25 de mayo de 2016, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector

en sus diferentes vertientes, además hay que señalar que esta feria, debido a su importancia, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector, siendo para todos ellos una feria de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que  podrán establecerse.

PLMA's World of Private Label 2016 Amsterdam la feria de marcas privadas, durante más de 25 años, anual de la PLMA "Mundo de la Marca" Feria Internacional ha reunido a minoristas y fabricantes para ayudar a a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas que ayudarán a sus programas de marca blanca éxito y crecer. Además en esta feria podremos observar las últimas novedades del sector.

El futuro promete aún más la etiqueta privada como minoristas expansión internacional y tomar un papel más importante en la comercialización ellos mismos y los productos que venden. PLMA 2016 "Mundo de la Marca" Feria Internacional presentará más de 3.500 stands incluyendo más de 40 pabellones nacionales y regionales. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector.

En PLMA's World of Private Label 2016 Amsterdam nos podremos encontrar con los siguientes productos en exhibición, entre los cuales se incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados, secos comestibles y bebidas, así como categorías no alimentarios, incluidos los cosméticos, salud y belleza, cocina y el hogar, cuidado del automóvil y jardín, y de bricolaje. 2016 de la PLMA "Mundo de la Marca" Feria Internacional se llevará a cabo mayo 24 al 25 y atraer a los compradores de los supermercados del mundo, hipermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, droguerías, mayoristas, importadores y exportadores.

(0 votes)

CERTIFICATIONS